San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Viernes, 17 de Noviembre de 2017
San Miguel 
Edición: 2287 - Fecha: 25 de Sep, del 2017
Gran cierre de las olimpiadas estudiantiles

Como todos los años, en el marco de las Fiestas Patronales, se realizó el cierre de las Olimpíadas Deportivas y Culturales, en las que participaron cerca de 16 mil chicos a lo largo del certamen. El intendente Jaime Méndez entregó premios a los alumnos ganadores de las escuelas públicas y privadas del distrito.

     El evento se realizó anoche en la Plaza de las Carretas, con vecinos que se acercaron a celebrar junto a los más jóvenes la entrega de medallas y copas que recibieron los ganadores de esta novena edición de competencias, de la cual participaron más del 90% de las instituciones educativas locales.

    La Municipalidad de San Miguel sigue impulsando estas olimpiadas que comenzaron con la gestión de Joaquín de la Torre, para fomentar la integración y la actividad deportiva de los estudiantes sanmiguelinos.

    Acompañaron al jefe comunal en el acto el secretario de Comunicación y Cultura, Cristian Méndez, y el secretario de Salud y Bienestar Familiar, Pablo de la Torre, entre otras autoridades.

    La noche tuvo un cierre de baile y música con un gran show de Los Bonnitos, una de las bandas del momento, que hicieron clásicos del reggaeton y otros géneros populares en versión de cumbia.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com