San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Martes, 21 de Noviembre de 2017
Jose C. Paz 
Edición: 2287 - Fecha: 30 de Ago, del 2017
Odontológico y oftalmológico, en nuevos hospitales

El distrito se prepara para inaugurarlos y se suman a los que ya están en funcionamiento. La principal característica de los hospitales de emergencias es la atención inmediata, generar el diagnóstico y ejecutar el tratamiento precoz.

     Continuando con la “Revolución de la salud” que prometió el intendente Mario Ishii, el distrito se prepara en estos días para dejar inaugurados dos nuevos hospitales, se trata de los HEM 24 horas Odontológico y Oftalmológico, que tienen aproximadamente 1080 metros cuadrados cada uno.
La principal característica de los hospitales de emergencias, es la atención inmediata, generar el diagnóstico y ejecutar el tratamiento precoz correspondiente, se incorporaron equipamientos de última tecnología, gran calidad y nuevos en su totalidad. Entre ellos, aparatos para realizar resonancias, tomografías, laboratorio y demás prestaciones que se irán incorporando a futuro. En los Unidades de Diagnóstico Precoz cada vecino de José C. Paz que se atienda, sea cual sea su problemática, debe resolverse.
Uno de los nosocomios es el odontológico denominado “Eva Duarte de Perón” que se ampliará y tendrá un segundo piso para continuar con la atención que se viene desarrollando, brindando confort y mejora del servicio a la gran demanda que se tiene actualmente. Constará de equipamientos nuevos, se continuará con los programas municipales, como “Ortodoncia para Todos”, creado para posibilitar el tratamiento adecuado a todos aquellos vecinos que, por los altos costos, están imposibilitados de acceder a él.

    Más infraestructura en salud

    El otro hospital que también inaugurará el intendente es el Oftalmológico “Juan Domingo Perón”. Tendrá un edificio completamente nuevo, con amplio sector de atención al público para los vecinos paceños y de la región. La cantidad de equipos con los que cuenta hoy será mucho mayor, por ejemplo aparatología para tratamientos de alto riesgo de gran relevancia, superando a nosocomios de respetable trayectoria en materia de medicina y salud.
Brindará asistencia mediante estudios, diagnósticos y procedimientos terapéuticos. Del mismo modo, tendrá atención programada y de urgencias, se realizarán estudios médicos con equipamiento de primer nivel para cualquier estudio o tratamiento. Tal como lo manifestara el Intendente municipal Mario Ishii, el futuro hospital se pondrá a la vanguardia como institución Oftalmológica.
En el servicio de imágenes y laboratorio del futuro Hospital Oftalmológico se podrá realizar análisis de todo tipo, resonancias, dopplers, ecografías entre tantos otros estudios. Se dispondrá de un sofisticado servicio de guardias médicas las 24 horas para la atención de distintas urgencias los 365 días del año. La administración de la institución hará viable una eficiente separación de los pacientes según el nivel de seriedad y tipo de patología.
Entre las especialidades médicas estarán Oftalmología, Cataratas, Córnea, Guardia, Estrabismo, Segmento Anterior, Vías Lagrimales, Uveitis e Infecciones, Retina, Glaucoma, Orbita, Consultorio Cirugía, Cirugía Refractiva, Plástica. Especialidades médicas pediátricas: Oftalmología, Oftalmopediatría, Estrabismo.
La atención al público de ambos hospitales será todos los días las 24 horas. Están ubicado en Ruta 24 o Av. Hipólito Irigoyen 3039 y 3028 (respectivamente) y Chacabuco, barrio Argital. Las líneas de colectivos que llevan hasta ahí son: 391, 365, 53, 440, 449 y 176. Tel.: 02320 – 422260.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com