San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Jueves, 23 de Noviembre de 2017
Mundo 
Edición: 2287 - Fecha: 24 de Ago, del 2017
Revuelo en Italia por una joven Desnuda

Con 26 años una joven que caminó desnuda por la calle para realizar "un experimento social". Capturó la atención de los ciudadanos de Bolonia. Los videos de su demostración causaron furor y se viralizaron. Su paseo completamente desnuda por las calles de Bolonia había causado revuelo en Italia hace poco menos de un mes.

     VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=U8mS0-NkMQY

    Pero también había despertado los interrogantes de quienes se preguntaron qué había llevado a esa chica de 26 años a esa insólita demostración. Los videos y las fotos que la retrataban sin ropa habían dado rápidamente la vuelta de todos los medios italianos. En una de las filmaciones se la ve mientras camina frente a un grupo de hombres. "¿Te robaron la ropa?", le dicen algunos, divertidos. "¿Perdiste un apuesta?", la interrogan otros, mientras ella, sin inmutarse, sigue su recorrido. El misterio parecía haberse aclarado cuando la chica fue detenida por la policía: le contó a los agentes que "quería vencer el miedo que sentía cuando se sentía observada", algo que, aparentemente, le había recomendado su psicólogo. Pero ahora, un nuevo video que muestra a la joven mientras explica a un grupo de personas la verdadera razón de de su paseo nudista.

    alguien parece advertirla: "Pero ¿te das cuenta? ¿Ves adónde estás?". Pero ella responde: "Lo sé, lo sé. Es un experimento social para demostrar que todo el mundo es bueno. Todos son buenos. ¿Es verdad que son buenos, chicos?". No todos, sin embargo, parecen apreciar el experimento. "Vattinni a casa" ("vete a tu casa"), le dice uno de los presentes. Por otra parte, a la joven el experimento le costó caro: recibió una multa de 3300 euros.

    Algunos usuarios, como muestra de solidaridad, hasta lanzaron recaudaciones de fondos on line "en defensa de la libertad de expresión" para pagar la multa. Sin éxito: lograron juntar apenas 15 euros.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com