San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Viernes, 24 de Noviembre de 2017
Mundo 
Edición: 2287 - Fecha: 4 de Ago, del 2017
El pedido del Papa Francisco hacia Nicolas Maduro

Mediante un comunicado de la Secretaría de Estado del Vaticano, le reclamó también al presidente Nicolás Maduro "el pleno respeto de los derechos humanos fundamentales".

     El Vaticano pidió la "suspensión" de la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente en Venezuela, una "solución negociada" y le reclamó al presidente Nicolás Maduro que asegure "el pleno respeto de los derechos humanos fundamentales". "La Santa Sede manifiesta nuevamente su profunda preocupación por la radicalización y el agravamiento de la crisis en la República Bolivariana de Venezuela, por el aumento de los muertos, de los heridos y de los detenidos", señaló en un comunicado la Secretaría de Estado del Vaticano.

    En ese sentido el texto afirmó que el papa Francisco "directamente y a través de la Secretaría de Estado, sigue de cerca dicha situación y sus implicaciones humanitarias, sociales, políticas, económicas e incluso espirituales" y que el Pontífice "asegura su constante oración por el país y por todos los venezolanos, mientras invita a los fieles de todo el mundo a rezar intensamente por esta intención".

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com