San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Martes, 21 de Noviembre de 2017
Jose C. Paz 
Edición: 2287 - Fecha: 31 de Jul, del 2017
M. Ishii inauguro otro Hospital en Jose C. Paz

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, inauguró el tercer hospital en el año y medio de su gestión, con especialidades en Cardiovascular, Metabólico. Se trata del Hospital de Emergencias Médicas de 24 hs. Miguel Buljan, ubicado en el populoso barrio de Sol y Verde.

     Se suma así a las Unidades de Diagnóstico Precoz “Domingo Angio”, de Traumatología y Rehabilitación, en el barrio Concejal Alfonzo; y a la “Rubén Caporaletti”, de Alta Complejidad y Diagnóstico, en el barrio Vucetich, inauguradas el 23 de diciembre del año pasado. Estando en lista de apertura el nuevo hospital Oftalmológico, ya con fin de obra aprobado; el de la Mujer y Niños; el Oncológico, y el Mental y Terapéutico.
La estructura hospitalaria del distrito se cimenta en una distribución barrial, realizados integralmente con aportes de la Municipalidad. Cuentan con más de 30 camas para internación, ecografía, tomografía computada, radiología, 2.000 metros cuadrados cubiertos -cada uno-, servicio de ambulancia y atención las 24 horas.
Con el objetivo de revolucionar la salud en José C. Paz, el intendente Ishii viene desarrollando estas obras municipales, para dotar de más y mejor salud a los paceños, para lo cual se ha adquirido un aparato de tecnología china, para operar tumores cancerígenos por medio de ultra sonido, sin cirugía invasiva, que estará este año prestando servicio en el nuevo HEM24 Oncológico.
Un momento de emoción fue vivido por los presentes cuando la viuda y los hijos del dirigente Miguel “Maca” Buljan, que da nombre al nuevo hospital, fueron presentados en el palco por el propio intendente Ishii.
Con la presencia del Dr. Fernando Burlando, quien lo acompañó en el palco, en el corte de cintas y en el recorrido inaugural del nuevo hospital, el intendente Ishii puso en marcha el nuevo nosocomio. No hubo autoridades provinciales, ni concejales locales, de Cambiemos ni de ninguna otra fuerza política del distrito, así que rodeado de miles de vecinos con la alegría de contar con un hospital municipal en su barrio, además de la dirigencia oficialista local, el distrito vivió un día de fiesta donde ciudadanos y autoridades compartieron la alegría de un nuevo avance en el distrito.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com