San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Viernes, 24 de Noviembre de 2017
Política 
Edición: 2287 - Fecha: 31 de Jul, del 2017
“Que la gente elija lo que sienta”

El intendente Leonardo Nardini habló de la situación política a nivel nacional y la desilusión de parte de la sociedad respecto a un cambio que no se produjo. Pidió que el gobierno deje de remitirse a la “herencia” y que se mire al futuro.

     En la recorrida que el intendente Leonardo Nardini hizo por la obra de pavimentación de la calle Batalla de Chacabuco, habló con la prensa de otros temas relacionados con la política nacional.
Respecto al gobierno nacional y las encuestas que se conocen últimamente, Nardini dejó de lado el dato numérico y reflexionó: “Pienso y quiero que tengan la conciencia de que hay un montón de determinaciones a nivel socioeconómico que no están siendo buenos para la sociedad en su conjunto y en realidad la gente se siente vulnerada o defraudada y en esta situación, mas allá del partido político, hay que entender que uno no quiere que le vaya mal a Argentina, porque por sobre todo somos argentinos y está bueno que escuchen un poco más y que vean porque toman una determinación donde no terminan haciendo ni una cosa ni la otra. La inflación no paró, el dólar sigue en escalada, aumenta el combustible y el petróleo en mundo es el más bajo de la historia… son cuestiones que el gobierno se tiene que dar cuenta, se desaceleró la economía, no hay consumo y, obviamente, eso repercute en la fuente de trabajo de un montón de gente que se viene complicando. Hay situaciones que quedan a la vista de todos y seriamos necios si no lo reconociéramos”.
En otro orden, el jefe comunal dijo que se cuestionó tanto al gobierno de Cristina Fernández por mirar al partido político pero “creo que en cierto punto algunos actúan de la misma manera y termina complícanos a todos”.
Luego, dijo que en una elección como la que se avecina “es importante que la gente elija lo que sienta y en democracia porque hay cuestiones que terminan remontando en el pasado y en la herencia y no permiten mirar al futuro”.
Finalmente, aseguró que en la lista de concejales a nivel local tiene a una de las precandidatas más jóvenes de la provincia de Buenos Aires, para favorecer “el trasvasamiento generacional como decía el Gral. Perón y poder entender que esto no es un proyecto personal o familiar porque obviamente creemos en la política como formación de cuadros y la responsabilidad de la militancia social”.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com