San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Martes, 21 de Noviembre de 2017
Cultura 
Edición: 2282 - Fecha: 19 de May, del 2016
LIMP BIZKIT Vuelve a la Argentina

Limp Bizkit una de las banda más populares de finales de los ’90 volverá a presentarse en Argentina el lunes 23 de mayo en el estadio Luna Park , Av. Madero 420, C.A.B.A. celebrando su 20° aniversario.

     Limp Bizkit regresa al país para presentarse en el Estadio Luna Park el lunes 23 de mayo. Desde su debut en suelo nacional en 2011 y su segunda presentación en 2013, los músicos emblemáticos del llamado ñu metal, vuelven para celebrar su aniversario número 20 con sus seguidores nacionales en el marco del Tour Sudamericano.
Para esta ocasión, la banda de temas como "Take a Look Around" ha preparado un show especial en el que repasarán toda su discografía y por supuesto sus mayores éxitos.

    Entre las posibles sorpresas, está la inclusión de algunos de los temas que forman parte de su próximo disco "Stampede of the Disco Elephants".
Como siempre vienen liderados por su vocalista y fundador Fred Durst y por su guitarrista Wes Borland. Estos son los protagonistas de lo que se empezó a gestar en su natal Jacksonville, en Florida, Estados Unidos, a mediados de los 90.
Hoy con más de 40 millones de copias vendidas en todo el mundo, se aprestan a celebrar sus 20 años "tirando la casa por la ventana" con los clásicos de siempre y algún que otro single nuevo que harán vibrar el estadio Luna Park.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com