San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Miércoles, 22 de Noviembre de 2017
Cultura 
Edición: 2281 - Fecha: 28 de Mar, del 2016
El Cantante Axl Rose ensaya con AC/DC

El hijo del Malcolm Young enfrentó los rumores sobre el reemplazo de Brian Johnson por el cantante de los Guns: “es verdad”, dijo.

     No son tiempos sencillos para AC/DC. Mientras sacaban adelante Rock or bust, su último disco, recibieron dos golpes inesperados: por un lado, el alejamiento de Malcolm Young por un doloroso problema de salud; por otra parte, los severos problemas legales del baterista Phil Rudd. Reclutaron a Stevie Young y a Chris Slade para poner la máquina nuevamente en marcha, salieron de gira y, por un momento, parecieron dejar los problemas en el pasado.

    Hace unas semanas, sin embargo, AC/DC tuvo que suspender sus conciertos debido a los problemas de audición de Brian Johnson. Envuelta en una polémica, la noticia generó un mar de especulaciones.

    Uno de los rumores más fuertes señalaba que, si bien tiene por delante la reunión de Guns n Roses, el mismísimo Axl Rose sería el encargado de ocupar el rol de cantante en la banda australiana. Consultado por el público, Ross Malcolm Young -hijo del guitarrista fundador de AC/DC y sobrino de Angus- escribió en su cuenta de Facebook: “es verdad”. Y luego aseguró: "él puede, y él lo hará"

    En el portal Alternative Nation, el periodista especializado Jason Bailey fue aún más allá: "Axl se reunió con el grupo porque es un hecho que estará al frente de AC/DC en los diez conciertos que quedan. Todos los diez, incluido Atlanta".

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com