San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Martes, 21 de Noviembre de 2017
Deportes 
Edición: 2281 - Fecha: 18 de Mar, del 2016
¿Se privatiza el fútbol? Macri se mostró a favor

El Presidente habló con la prensa extranjera y alentó la idea de que los equipos dejen de ser asociaciones civiles sin fines de lucro.

     El presidente Mauricio Macri se refirió a la posibilidad de que los clubes de fútbol dejen de ser asociaciones civiles sin fines de lucro para ser administrados por empresas privadas.

    En una entrevista que le dio a la agencia Associated Press (AP), Macri deslizó la idea de que cada club y sus socios deberían poder optar entre un sistema y otro.

    "Que los socios de cada club elijan"
"En un mundo donde todos apuntamos a elegir en libertad, que los socios de cada club elijan", expresó.

    Además, sostuvo: "No puede ser que haya dirigentes irresponsables que desfalcan al club, se hacen ricos ellos o son incapaces y no tienen consecuencias".

    Además, remarcó: "Si el club va a la quiebra y desaparece uno no puede ser de otro equipo, se te muere algo dentro tuyo. Hay que aceptar que los modelos evolucionan y habrá que convivir".

    Los actuales estatutos de la AFA establecen que los clubes son asociaciones civiles sin fines de lucro que pertenecen a sus socios.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com