San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Jueves, 23 de Noviembre de 2017
Deportes 
Edición: 2275 - Fecha: 27 de Ene, del 2016
Preocupa la deuda del fútbol con el Club

El fútbol profesional de Atlético administrado en el Complejo Olímpico mantiene una deuda con la institución. Además esperan poder levantar la quiebra durante el transcurso del año.

     Desde el 30 de marzo de 2007 el Club Atlético San Miguel viene padeciendo los inconvenientes de haber declarado la quiebra de la institución. Gracias a la Ley de Rescate de Entidades Deportivas (25.284), el club pudo evitar desaparecer y continuó disputando los torneos de ascenso de la Asociación del Fútbol Argentino, no sin haber perdido hasta tres categorías (llegó a militar en la Primera D)
El Dr. Nelson Stokle, Contador del Club, volvió a poner el acento en la delicada situación que podría atravesar “El Trueno Verde” en el transcurso de este 2016.
“Siguiendo en la línea de poner al tanto a los socios, concesionarios y es dirigentes del Club de nuestra situación reiteramos que hemos cerrado el año 2015 con un presupuesto ejecutado con saldo positivo, el cual he enviado por mail este viernes 15 de enero al sindico Dr. A. Bozzini”, comenzó diciendo el Contador, lo que a priori es una buena noticia para la institución.
Sin embargo, se mostró preocupado por la deuda que el Futbol de 1º mantiene con el Club. “Corresponde a la gente del Complejo Olímpico que trabaja directamente para ellos en el mantenimiento de la cancha, para que la misma esté en condiciones para los partidos sueldos que se pagan con fondos del Club”, afirmó.
Luego, Stokle recordó que ese problema viene desde la época de la administración del Contador Carlos Gallo (ya fallecido) “que nunca consiguió que le reembolsaran los sueldos pagados y esto derivó en que no se pagasen las cargas sociales desde julio de 2013 hasta diciembre de 2014”.
“Esta administración quiere entregarle el club a la nueva comisión directiva que los socios elijan después del levantamiento de la quiebra que esperamos ocurra dentro de este 2016, con un presupuesto equilibrado con saldo positivo”, remarcó Stokle.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com