San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Domingo, 19 de Noviembre de 2017
Opinión 
Edición: 322 - Fecha: 3 de Mar, del 2004
Las Guerras que vienen

GRAVE: Un informe del Pentágono, da cuenta , que los "recursos naturales" (agua y alimentos) es un asunto de seguridad Nacional para los Estados Unidos y la causa de las nuevas guerras.

     Hace mas de dos años , en los informes que revelan la apropiación de tierras y compras de grandes extensiones hasta los fenómenos de devaluación , implican lisa y llanamente , tomar los recursos naturales de la Argentina, incluyendo las fuentes de Agua , minería, petróleo, y alimentos .

    Nadie, ni los legisladores, ningún político se encarga de averiguar, las compras masivas de tierras, ni el porque de los fenómenos devaluatorios en la Argentina, ni quienes están detrás, inclusive la sospecha del Sr. Meyer, que esta en la secretaría de Turismo , nombrado por el presidente Kirchner, admirador de Thomkins, que compró hasta las fuentes de agua.

    La Guerra de Irak , es sin dudas , la apropiación de los recursos naturales. El proceso de desprestigio y destrucción de las FFAA, es vital para que “ en caso de tomar los recursos naturales “ este debilitada.

    Los personeros usan a los DDHH, y la economía para su destrucción.

    La deuda externa, es un arma , como puede ser la bomba , y esta negociación, es como un Malvinas II, mas allá de las mentiras .

    Por otra parte hace dos años cuando publicamos estos detalles que ahora salen en un informe secreto del pentágono, fuimos atacados por sectores de la izquierda , casualmente, que son los que están ahora en el gobierno.

    Sin embargo, no vemos a los diputados , ni senadores preocupados por esto ,¿será que deberemos mostrar las fotos de sus amantes y de la droga que corre por esos ámbitos para que se preocupen de este tema?

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com