San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Viernes, 17 de Noviembre de 2017
Cine 
Edición: 1997 - Fecha: 31 de May, del 2011
OTRA CHICA GH SE DESNUDA

Entre las mujeres más deseadas de la última edición de Gran Hermano, sin dudas, se encuentra Solange, y luego de tener a Rocío en su tapa, la revista Playboy se puso en campaña para tener a la tucumana en sus páginas.

     Pero tuvieron que esperar a que saliera de la casa (fue la mujer que más tiempo estuvo en el programa) para empezar las negociaciones que finalmente llegaron a buen puerto: en días, la edición de junio de Playboy estará en todos los kioscos y con una producción de fotos muy calientes de Solange.

La participante -que ya arregló su incorporación a una conocida agencia de modelos para seguir su carrera- había dicho dentro de la casa de GH2011 que quería posar para la revista del conejito.

En esa oportunidad, Solange adelantó que si se lo ofrecían iba a aceptar, pero que no quería hacer una producción tan osada como la de su compañera Rocío.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com