San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Sábado, 21 de Julio de 2018
Cine 
Edición: 1997 - Fecha: 31 de May, del 2011
OTRA CHICA GH SE DESNUDA

Entre las mujeres más deseadas de la última edición de Gran Hermano, sin dudas, se encuentra Solange, y luego de tener a Rocío en su tapa, la revista Playboy se puso en campaña para tener a la tucumana en sus páginas.

     Pero tuvieron que esperar a que saliera de la casa (fue la mujer que más tiempo estuvo en el programa) para empezar las negociaciones que finalmente llegaron a buen puerto: en días, la edición de junio de Playboy estará en todos los kioscos y con una producción de fotos muy calientes de Solange.

La participante -que ya arregló su incorporación a una conocida agencia de modelos para seguir su carrera- había dicho dentro de la casa de GH2011 que quería posar para la revista del conejito.

En esa oportunidad, Solange adelantó que si se lo ofrecían iba a aceptar, pero que no quería hacer una producción tan osada como la de su compañera Rocío.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Debería efectuarse la reforma laboral?
Si
No
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com