San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Domingo, 19 de Noviembre de 2017
Cine 
Edición: 1795 - Fecha: 16 de Nov, del 2010
Las películas del Festival, en internet

A partir del domingo, el 25to. Festival Internacional de Cine de Mar del Plata expande sus horizontes ofreciendo parte de su programación en internet, de la mano de la plataforma audiovisual MUBI (www.mubi.com), una red social que permite ver cientos de películas online.

     Según informaron fuentes de prensa del certamen marplatense, esta innovadora propuesta permite que desde cualquier lugar del mundo puedan verse, de manera absolutamente gratuita, varias de las películas que se estrenan en esta edición, sólo hasta el 21 de noviembre, transformándose en un verdadero Festival 2.0.

    Entre los títulos que componen la programación del festival y que se irán renovando día a día en internet, figuran las películas argentinas “Aballay”, de Fernando Spiner, “Pompeya”, de Tamae Garateguy, “Arrieros”, de Juan Baldana, “El camino del vino”, de Nicolás Carreras, y “Amor en tránsito”, de Lucas Blanco.

    Esta original sala virtual permite el acceso a cada película a los primeros 300 espectadores que a través de www.mardelplatafilmfest.com, ingresen al link correspondiente a MUBI y desde allí a los filmes que participan de esta propuesta.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com