San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Viernes, 24 de Noviembre de 2017
Cine 
Edición: 1791 - Fecha: 9 de Nov, del 2010
Selección Paraguaya se desvincula de Larissa

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) desmintió que su selección tenga vínculo alguno con la modelo, que ganó fama internacional durante la última edición del Mundial en Sudáfrica.

     “El departamento de Marketing de la Asociación aclara que Riquelme no tiene vínculo legal alguno con la APF”, como lo había publicado el viernes pasado el diario Popular de ese país, indicó el organismo deportivo.

    Ese periódico había asegurado que la modelo fue nombrada como madrina de la Albirroja y que acompañaría a la plantilla dirigida por el estratega argentino, Gerardo ‘Tata’ Martino, en sus próximos encuentros.

    “Voy a viajar con la selección a todos lados, mi primer destino es Hong Kong el 16 de este mes, Paraguay juega el 17.”, había asegurado la Novia del Mundial al diario, el viernes pasado.

    “Voy a alentar a los jugadores, voy a estar en todos los partidos de esta nueva etapa, estoy demasiado orgullosa de poder ser la imagen de la selección”, agregó ese día Larissa.

    La aclaración de la APF, según indica EFE, fue emitida un día antes del anuncio de Martino de la lista de jugadores que convocará para el amistoso ante una selección de Hong Kong, el 17 de noviembre en el Hong Kong Stadium.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com