San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Viernes, 24 de Noviembre de 2017
Cine 
Edición: 1782 - Fecha: 25 de Oct, del 2010
Monica Bellucci, sexy y apetecible a los 46 años

Monica Bellucci tiene un cuerpo envidiable de sus 46 años. Se ha demostrado silueta impecable en la portada de la revista para hombres Style, en su versión australiana, aunque le nació hace sólo cinco meses una niña.

     En la entrevista con la publicación la actriz develó que come de todo y que le encanta la pasta. También contó que casi no tiene tiempo para ir al gimnasio y que no se cuuida demasiado en las comidas.

    Bellucci está rodando "Manuale d´Amore" , donde comparte protagonismo con Robert De Niro, con quien rodó románticas escenas de amor en Roma.

    Más actriz confesó que no sólo se abstienen de comer muy lentamente y que su tipo favorito de los alimentos es la pasta.

    “Soy un verdadero amante de la comida italiana que como todo, pero sobre todo me gusta la comida italiana Si tengo un papel que le obliga a rebajarse, tenemos el siguiente calendario:. Come carne, pescado, verduras para rebajar inmediatamente veces, me salgo de estas funciones. Donde debo poner en el peso admiten que prefieren asi “, dice Mónica.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com