San Miguel   BUSCADOR
  T.30° H.74% S.T.35°       
Opciones Avanzadas
 
   Miércoles, 08 de Septiembre de 2010
Provincial 
Edición: 1740 - Fecha: 28 de Jul, del 2010
Scioli con once intendentes en Casa de Gobierno

El gobernador Daniel Scioli, acompañado por parte de su gabinete, repasó hoy diversos aspectos de la agenda de gestión con once intendentes, en el marco de una reunión mantenida en la Casa de Gobierno, donde se destacó entre otros aspectos que la provincia de Buenos Aires “en términos económicos bajó la deuda a la mitad y aumentó el producto bruto al doble”.

     Scioli subrayó en el encuentro que el próximo lunes su gobierno estará anunciado los nuevos números de la recaudación que, agregó, “se perfila con récord en la historia de la provincia”.

    “Superará holgadamente los 2.200 millones de pesos mensuales, y esto a partir de buscar más eficiencia en el gasto, más aumento en la producción, más descentralización en la aplicación de los recursos de los municipios”, destacó junto al jefe de Gabinete, Alberto Pérez y los ministros Alejandro Arlía (Economía) y Eduardo Camaño (Gobierno).

    La reunión de trabajo fue con los intendentes Alberto Descalzo (Ituzaingó); Daniel Bolinaza (Arrecifes); Aldo Carossi (Baradero); Ricardo Casi (Colón); DI Sabatino (San Vicente); Jorge Fernández (Lincoln), Juan Veramendi (General Paz); Juan Carlos Pellita (General La Madrid); Alfredo Fisher (Laprida); José Eseverri (Olavarría); Gustavo Coconi (Tapalqué); y representantes de General Belgrano, Tornquist y Coronel Suárez.

VERSIÓN IMPRESA
 ENCUESTA
Hay que bajar la edad de la imputabilidad para los menores ?
SI
NO
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com