San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Miércoles, 22 de Noviembre de 2017
Opinión 
Edición: 1706 - Fecha: 27 de Abr, del 2010
El Colegio de Abogados ampliará su sede

Con la presentación de la maqueta de las dos primeras plantas, a construir sobre la calle Juárez, el presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de San Martín, Jorge Alberto Álvarez, puso el broche de cierre a su gestión de ocho años.

     Esta ampliación de la sede, se vinculará directamente con la actual en la Avenida Ricardo Balbín (Av. 101 Nº 1750) constará de espacios para mediación, biblioteca y un salón de cuatrocientos metros cuadrados.

    La ceremonia, llevada a cabo en el salón de actos de la entidad, fue presidida por la Mesa Directiva del Colegio.

    En la oportunidad asistieron, Jueces Camaristas de distintos Fueros, abogados, profesionales de ramas afines, invitados especiales, representantes de los Intendentes de San Martín y Malvinas Argentinas.

    Al hacer uso de la palabra el Presidente puso énfasis en señalar los logros del Colegio durante su gestión, desde el ordenamiento administrativo contable, ampliación de servicios a los matriculados, descentralización y la concreción de la compra de lotes para la construcción de la ampliación de la sede.

    Dejo la semilla, dijo, para que las futuras autoridades del Colegio la construyan, el proyecto y el presupuesto necesario para llevarla adelante.

    El Dr. Álvarez ratificó su satisfacción por los ocho años de mandato "donde he vivido los mejores años de mi profesión" soy, agregó "profundamente republicano, consideró que los tiempos se van agotando siendo necesario que nuevos directivos se incorporen a la institución".

    El representante de Malvinas Argentinas el Secretario de Gobierno Miguel Harari se mostró agradecido por la invitación y destacó el trabajo del presidente del Colegio de Abogados: “Ha demostrado una vez más que es un gran administrador porque vemos que es una obra realmente faraónica la que ellos van a poner en marcha”.

    Es de destacar que simultanea a esta función presidió dos periodos el Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires, actualmente es miembro del Consejo de la Magistratura. Acto seguido se descubrió la maqueta del proyecto protocolo que estuvo a cargo por los directivos José Apaz, Vicepresidente; Maria C. Bracesco, Tesorera y Eduardo Violín, Pro Secretario.

    Para el día 7 de mayo esta convocado el acto eleccionario para renovación de autoridades en el horario de 8 a 18 horas. Finalizado el escrutinio se realizará la Asamblea General Ordinaria.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com