San Miguel   BUSCADOR
  T.19° H.94% S.T.21°       
Opciones Avanzadas
 
   Martes, 21 de Noviembre de 2017
Pilar 
Edición: 1226 - Fecha: 4 de Mar, del 2008
La línea 57, cerca de implementar tarjetas

oticia para los usuarios de la línea 57 podría estar cerca de concretarse. Después de una reunión que el intendente Zúccaro mantuvo la semana pasada con los titulares de la empresa Atlántida, se anunciaría a la brevedad la incorporación de tarjetas magnéticas en reemplazo del arcaico sistema de monedas que funciona en la actualidad.

     El director de Transporte de la Comuna, Mario Bertachini, adelantó a WebPilar.com que en el encuentro entre el primer mandatario local y los empresarios se habló del sistema de pago de los boletos. “Sobre el tema de las monedas, Atlántida se comprometió a algo”, afirmó el funcionario que –aunque se negó a dar más detalles, insinuó que se trataría de la incorporación de tarjetas magnéticas-. “Cuando llegue el momento es el intendente el que tiene que dar la información”, agregó.

    La implementación de tarjetas magnéticas, algo que hasta las líneas comunales comenzaron a poner en práctica a principios de este año, significaría un verdadero alivio para los usuarios de los ramales de la empresa Atlántida, que diariamente deben afrontar la difícil tarea de conseguir elevadas sumas de dinero en monedas. Cabe remarcar que el pasaje para el recorrido Pilar-Plaza Italia en la línea 57 que dicho sea de paso, tiene el monopolio del trayecto, cuesta entre $4 y $6,50.

    (webPilar)

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿que opinas sobre los próximos aumentos que se aplicaran en 2018?
Es justo
Injusto
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com